Invictus 240FX

Invictus 240FX
Invictus 240FX
Invictus 240FX
Invictus 240FX
Invictus 240FX
Invictus 240FX

La serie FX da la bienvenida a una nueva protagonista, con propulsión fueraborda y un casco espectacular. Una embarcación tan maravillosa, como los más grandes de la gama Invictus, en términos de detalles, equipación y calidad de los materiales. El tamaño moderado, sigue ofreciendo unas líneas sorprendentes y una riqueza a disposición de los anfitriones a bordo: tanto en la configuración de “ocio”, como en la adaptación “pesca”.

La 240FX ofrece elegancia, confort y varias posibilidades: la zona de proa puede ser equipada con un cómodo asiento o bien se puede dejar vacía para la opción de pesca. La consola y la cabina cuentan con unos acabados que cuidan hasta el último detalle con el fin de estar plenamente integrada en todos los sentidos. En la pequeña cabina, encontramos un espacio que puede ser equipado con un WC o simplemente utilizarlo como estiba.

Para la 240 FX versión fisher, hay disponible una estructura en acero pulido, con los cañeros necesarios para disfrutar de nuestro día de pesca. No pasara desapercibida.

Características
Eslora: 
7,45m
Manga: 
2,45m
Max horsepower: 
250CV/HP
Capacidad combustible: 
270lts
Water capacity: 
47lts