NC 11

NC 11
NC 11
NC 11
NC 11
NC 11
NC 11
NC 11
NC 11
NC 11
NC 11
NC 11
NC 11
NC 11
NC 11

Un barco de conocedores. El NC11 traduce una nueva organización de los espacios y de la vida a bordo, firmada por Garroni et Premorel Concept. A su elegancia contemporánea se suma una transparencia total y una circulación fluida. El acondicionamiento interior modulable es sobrio y confortable: cabinas, amplio cuarto de aseo, salón y armarios… La Transmisión Stern drive y las potencias seleccionadas, ilustran un enfoque responsable. El producto refinado que apreciarán los conocedores.

Visión panorámica y consola de pilotaje muy completa simplifi can y hacen muy lúdica la navegación costera. La motorización Z-drive y los dos motores añaden placer. Bella luminosidad y grandes aeraciones le acercan de los elementos.

Silueta potente y confortante; con menos de un metro de calado y dos anclas en el puesto, todo es fácil. Para los gastrónomos, el alto franco borde protector contiene grandes cofres, incluyendo un amplio pañol para sus excelentes vinos. ¡Pequeños placeres!

En la bañera, todo se mueve y se organiza para abrir el espacio y transformar su NC11 en una auténtica residencia. Los amplios ventanales fi ltrantes en tres elementos se disimulan de un gesto, el asiento avanza o retrocede, controlando serenamente su confort.

Deje operar la magia del agua. El ambiente blanco, contemporáneo, realzado con contrastes oscuros, amplía el espacio. La circulación es fácil, incluso en las pasarelas. Las nubes juegan entre los paneles abiertos, es el atardecer y el barco se desliza sin esfuerzo, todo es armonía, el instante es mágico. Su sueño toma forma, usted se siente bien.

La grande détente. La baie est repliée, les banquettes repoussées pour un dîner au soleil couchant, la douceur est partout. C’est le moment de la détente confortable. À moins que des amis voisins ne s’invitent et que l’on déploie la table en rapprochant les banquettes pour un dîner joyeux.

La cocina de pleno pie, abierta hacia la bañera, ofrece una vista al mar y no aísla a nadie. En mar, se disimula totalmente en un mueble de salón. El horno: clásico o microondas, está encastrado. El agua se calienta por el motor o la toma de muelle. Si el clima refresca, a desplegar la ventana, cerrar el techo practicable, deslizar los asientos alrededor de la mesa interior para que la calefacción de aire impulsado tome el relevo. ¡Ambiente acogedor con el hifi o de información con la TV 20 ‘!

La cabina propietario de contrastes marrón blanco, abre sobre una cama de ensueño con vista al mar a través de discretas ventanas de cortinas oscuras. Lámpara y dressing añaden al confort y el panel de cubierta a la luz. La cabina de popa se organiza a su deseo en cama doble o camas gemelas. De buen tamaño, el cuarto de aseo incluye una ducha separada.

price: 
185.900€
Características
Eslora: 
11,15m
Manga: 
3,74m
Marca y modelo del motor: 
1 Volvo D6 330HP, 2 Volvo D3 200HP
Potencia motor: 
330CV/HP
Max horsepower: 
400CV/HP
Combustible: 
Diesel
Capacidad combustible: 
375lts
Water capacity: 
250lts