Prestige - Distribuidor Benalmádena y Málaga

La gama PRESTIGE ® cuenta en exclusiva con el estilo aportado por el gabinete de diseñadores italianos Garroni, los mejores especialistas en diseño náutico industrial. En estrecha colaboración con la oficina de estudios que diseña las carenas, transforman los barcos creando líneas, materiales y formas novedosas.

La gama PRESTIGE ® se construye en el seno de un gran astillero. Con más de 380000 m2 de superficie repartida en cinco zonas de producción y más de dos mil trabajadores, se ha impuesto como uno de los astilleros más grandes del mundo certificado de acuerdo con la norma de calidad ISO 9001 y la norma medioambiental ISO 14001. Para crear y desarrollar una gama como PRESTIGE ®, hace falta algo más que ser competentes, hace falta pasión. Desde hace más de cincuenta años es esta pasión la que nos mueve y nos anima. Como marineros entusiastas seguimos vibrando con los mismos sueños hechos del salpicar de las olas, de la espuma del mar, de sol y de evasión.

La excelente calidad se consigue en nuestra profesión gracias a lo mejor de la tecnología. Mediante CATIA, la solución informática más potente del mercado concebida por Dassault systèmes, todo se diseña y se asegura previamente. Desde el principio, elegimos a los mejores arquitectos (franceses, italianos o americanos) en asociación con nuestra oficina de estudios y seleccionamos con cuidado a los mejores proveedores en lo que a calidad y respeto medioambiental se refiere.

Barcos Prestige en Benalmádena, Málaga, España.

Para ver completo el Catálogo de Prestige en línea, haga clic en el siguientes enlace: 

www.prestige-yachts.es